• Lun- Vie: 9:00 - 14:00 H y 16:30 - 20:00 H | Sab: 10:00 - 14:00 H
  • 952 431 833
  • info@anrosl.es

¿Quiénes somos?

Distribuidora Anro es una empresa distribuidora de material educativo en Málaga con más de 30 años de antigüedad.

Su fundador fue D. Antonio Martín, un profesor de lengua que detectó las carencias de este sector e inició su actividad como autónomo en el año 1986.

Líder en el sector de la distribución de material escolar, deportivo, material de oficina, juguetes educativos, mobiliario infantil, instalaciones audiovisuales, consumibles e imprenta. Nuestra orientación desde su fundación ha sido siempre clara: Ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Especialista en el equipamiento integral y suministro de material a Centros Educativos: Colegios, Institutos, Escuelas Infantiles, Ludotecas, Bibliotecas, Centros de Atención Temprana, Centros de Adultos, Centros de Educación Especial, Residencias Escolares, Academias, etc.

Siempre ha buscado ofrecer una orientación comercial lo más completa posible, formando a todos nuestros docentes con multitud de talleres organizados gracias al apoyo de las fábricas de material escolar y juguetes educativos más importantes del panorama nacional e internacional.

En la actualidad, Distribuidora Anro cuenta con unas nuevas y modernas instalaciones con más de 1500 m2 a su servicio y un gran equipo humano dispuesto a atenderles en cualquier momento con el fin de satisfacer todas sus necesidades. Más de 3.000 Centros Educativos Andaluces y otros cientos a nivel nacional y de Portugal nos avalan.

Todos nuestros productos distribuidos cuentan con las certificaciones de calidad más exigentes, confiando siempre en productos fabricados de las marcas más prestigiosas del mercado. Contamos con un abanico de más de 3.000 referencias disponibles para la venta repartidas fundamentalmente en nuestros 2 catálogos.

Todo nuestro mobiliario escolar cuenta con la certificación CIDEMCO, centro tecnológico especializado en mobiliario, el cual ha otorgado un sello de calidad a cada uno de los artículos fabricados bajo la marca Mobeduc. Para la concesión del mencionado sello de calidad, CIDEMCO ha sometido a múltiples ensayos y pruebas de resistencia y seguridad tanto a los distintos materiales empleados en la elaboración de cada mueble, así como al producto acabado. Con dichos análisis, se certifica que todo el mobiliario cumple la normativa y especificaciones vigentes aplicadas al mobiliario infantil y escolar y que estos muebles alcanzan niveles máximos de calidad y seguridad.

Todo esto, sumado a la confianza depositada en nosotros de nuestros clientes durante tantos años, ha convertido a Distribuidora Anro en una empresa líder en la distribución de material escolar y mobiliario infantil en el panorama andaluz.

cidemco

¿Por qué Anro?

Asesoramiento con servicio personalizado, nuestro sello de calidad.

Nuestro compromiso es claro: el suministro integral de todos los productos y servicios necesarios para el funcionamiento de un Centro Educativo.

Si está pensando en emprender un nuevo proyecto educativo, le facilitamos su proyecto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de asesores en función del espacio disponible y sus preferencias le configurarán el espacio educativo idóneo y siempre ofreciendo nuestros productos al mejor precio: material de puericultura, juego simbólico, material de aprendizaje, música y dramatización, psicomotricidad y deporte, mobiliario escolar, juego exterior, parques infantiles, material escolar, plástica, manualidades, material de oficina, etc.

atencion

Atención al cliente

Disponemos de un eficaz call-center que le atenderá y resolverá todas sus preguntas. Además de atención personal con su comercial de zona.

entrega

Entregas en toda España

Disponemos de entregas en toda la Península Ibérica, Canarias y Baleares. Compromiso y garantía de la correcta recepción de los artículos.

portes

Portes

Cubrimos casi toda la región de Andalucía con nuestros medios a portes pagados y con precios mínimos para las entregas por agencia.

montaje-mobiliario

Montaje

Todo nuestro mobiliario se sirve montado. En el caso de que no lo estuviera, correspondería a motivos de transporte y lo indicaríamos en catálogo o presupuesto.

financiación

Financiación a medida

Somos conscientes de los problemas de financiación que sufre cada Centro Educativo, por eso, junto con la facturación adecuada a sus necesidades, le diseñamos un plan de financiación a medida para que consiga adquirir los productos que precise en cada momento del año.

precios-bajos

Precios

La política de precios que llevamos es totalmente transparente. Nuestra representación a nivel nacional nos obliga a ofrecer los precios más competitivos del mercado.

pedidos-clientes

Pedidos

Le ofrecemos múltiples formas de realizar sus pedidos.

garantia-productos

Garantía

Todo nuestro mobiliario y demás productos distribuidos tienen una garantía de 2 años. Una vez pasado este período, ponemos a disposición todas las piezas de recambio que precise.

formacion-profesorado

Formación al profesorado

Ofrecemos un amplio abanico de cursos de formación y talleres de manualidades, con el apoyo de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

calidad-articulos

Normas de calidad

Gracias a las entidades de certificación, podemos afirmar que todos los productos fabricados y distribuidos por Distribuidora Anro son aptos para el uso escolar. Trabajamos codo a codo con las principales y más consolidadas marcas del sector educativo, combatiendo contra muchos productos de importación asiática que no cumplen absolutamente ningún estándar y hacen mucho daño a la economía local y al consumidor final en el caso de incidente.

sello-compromiso

Comprometidos con el medio ambiente

Todos nuestros productos distribuidos se fabrican con el máximo cuidado y exigencia respetando siempre los más estrictos controles de calidad referidos a medio ambiente. Nos preocupamos para que todos los artículos incluidos en catálogo cumplan la normativa PEFC. Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados con PEFC garantizan al consumidor que está comprando productos de bosques gestionados de manera sostenible. Escogiendo PEFC, ayuda a combatir la corta ilegal y fomentar el mantenimiento de números ecosistemas luchando contra muchos productos de importación asiática que no cumplen absolutamente ningún estándar de calidad.

Grupo Anro

“Sumamos sinergias, compartimos esfuerzos”

mapa-distribuidores

Distribuidores de Anro, SL.

Actualmente, Distribuidora Anro y todos nuestros socios conformamos un grupo de empresas independientes cuyo objetivo fundamental es distribuir todos los productos escolares de nuestro catálogo en el panorama nacional y en Portugal. Esto ha ayudado a situarnos en una posición privilegiada en el sector de la distribución de material didáctico, cubriendo absolutamente todas las necesidades dentro del suministro a Escuelas Infantiles, Colegios e Institutos.