DOSSIERES

DOSSIERES

Hay 29 productos.
Mostrando 1 - 12 de 29 artículos

En la subcategoría de "Máquinas para oficina" encontrarás una amplia gama de productos de alta calidad y eficiencia para facilitar y optimizar tus tareas diarias en la oficina. Ofrecemos destructoras de papel de diferentes tamaños y capacidades para que puedas deshacerte de documentos confidenciales de manera segura y cómoda. También tenemos e...

En la subcategoría de "Máquinas para oficina" encontrarás una amplia gama de productos de alta calidad y eficiencia para facilitar y optimizar tus tareas diarias en la oficina. Ofrecemos destructoras de papel de diferentes tamaños y capacidades para que puedas deshacerte de documentos confidenciales de manera segura y cómoda. También tenemos encuadernadoras eléctricas y manuales para un acabado profesional en tus trabajos de encuadernación. Nuestras plastificadoras te permiten proteger y dar un acabado de alta calidad a tus documentos, tarjetas y fotografías. También tenemos guillotinas manuales y eléctricas para un corte preciso y limpio en papel y cartulina. Por último, también ofrecemos una selección de otros productos y accesorios para máquinas de oficina, como grapadoras, taladradoras y tijeras. Explora nuestra completa selección y encuentra lo que necesitas para tu oficina. ¡Compra ahora y disfruta de envío rápido en todos nuestros productos!

Menos
Más

Filtar por:

DOSSIERES

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.