CONOCIMIENTO DEL MEDIO

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Hay 66 productos.
Mostrando 1 - 12 de 66 artículos
La subcategoría "Conocimiento del medio" ofrece una amplia variedad de herramientas y materiales educativos para fomentar el aprendizaje y la comprensión de temas relacionados con la naturaleza, el cuerpo humano, el sistema solar y otros conceptos clave en el ámbito del conocimiento del medio. Con productos como la balanza, las pesas, el kit de ...
La subcategoría "Conocimiento del medio" ofrece una amplia variedad de herramientas y materiales educativos para fomentar el aprendizaje y la comprensión de temas relacionados con la naturaleza, el cuerpo humano, el sistema solar y otros conceptos clave en el ámbito del conocimiento del medio. Con productos como la balanza, las pesas, el kit de magnetismo, las jarras graduadas, las probetas y pipetas, el termómetro, la brújula, el set de lupas, el microscopio, la esfera, el telescopio, los minerales y rocas, los mapas físicos y políticos, y el set de anatomía, los estudiantes podrán explorar y experimentar en un entorno seguro y controlado, mientras adquieren habilidades críticas como el pensamiento científico y la resolución de problemas. Además, se abordará el tema del reciclaje y la conservación de la naturaleza y sus animales, brindando un enfoque ético y responsable en el desarrollo de las habilidades y conocimientos de los estudiantes.
Menos
Más

Filtar por:

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.