Ref: 29020513. 50 fotografías con personajes que representan situaciones con algún tipo de error. Las imágenes permiten desarrollar la observación, la atención y la concentración. Incluye guíapedagógica.
Ref: 29020532. Juego de observación y asociaciación relacionando 17 parejas de objetos de características similares. Incluye 34 fichas y guía pedagógica.
Ref: 3507701. Los hechos cotidianos están transformados en el juego en divertidas aventuras. Objetivos: observación y atención, razonamiento lógico, enriquecimiento del vocabulario y ejercitar la narración oral y escrita. Contiene 144 cartas de 10x9 cm.
Ref: 16531977. Apunta, lanza y forma palabras. Alimenta al monstruo con los discos de letras según la tarjeta escogida y desarrolla sesiones de multilingüismo. Contenido: monstruo zampaletras gigante de 50x30cm , 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego, bolsa y guía didáctica.
Ref: 16531875. 168 piezas en plástico, permite por una de las caras trabajar en mayúsculas y por la otra en minúsculas enlazadas. Adaptado a diferentes idiomas y con signo de puntuación. Contiene guía didáctica.
Ref: 29032010. Conjunto de 216 fichas de 4,8x4,8 cm. de cartón grueso compacto, plastificado y muy resistente, compuesto por las letras del alfabeto. El reparto de las 216 letras está determinado en función de la frecuencia de uso de cada una de ellas. Las mayúsculas están en negro por el anverso y las minúsculas están en azul por el reverso.
Ref: 2814234. Colección educativa básica de primer precio. Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto.
Ref: 2815323. Colección educativa básica de primer precio. Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto.
Ref: 125505061. ARCO es el nombre de un método de enseñanza autocorrectivo cuyas letras iniciales corresponden a: Aprende, Repite y Controla. Asimismo es un juego didáctico que se distingue entre los métodos educativos existentes por la sencillez en su manejo, su aplicación ilimitada en todas las materias y su efecto inmediato en el progreso educativo de...
Ref: 125505062. ARCO es el nombre de un método de enseñanza autocorrectivo cuyas letras iniciales corresponden a: Aprende, Repite y Controla. Asimismo es un juego didáctico que se distingue entre los métodos educativos existentes por la sencillez en su manejo, su aplicación ilimitada en todas las materias y su efecto inmediato en el progreso educativo de...
Ref: 3507700. Carpeta que contiene 32 láminas en las que se representan un niño, una niña y la forma de posicionamiento de su boca y un espejo encolado de 15x20 cm. Un juego que favorece la adecuada articulación de los sonidos al enseñar a los niñ@s la forma de colocac
Ref: 29020050. Contiene 108 fotografÃas y 108 palabras correspondientes a los nombres de las imágenes de cada una de las fotografÃas. La denominación 'autodictado' responde, como juego didáctico a la ampliación de vocabulario, a través de la coordinación figura-concepto nominal. Sistema autocorrector por banda de cinco colores.
Ref: 29020090. Contiene 108 fotografías y 108 palabras correspondientes a los verbos o acciones de las imágenes en cada una de las fotografías. El contenido didáctico contribuye a la ampliación del vocabulario y enriquece la expresión verbal y escrita a través de la coordinación fotografía-palabra (verbo). Sistema autocorrector por banda de cinco colores.
Ref: 29030670. Juego de pre-lectura y pre-escritura. Desarrolla la capacidad analítico-sintética necesaria para la formación de las palabras a través de la asociación imagen-palabra. Contiene 32 imágenes y 88 letras.Pulsa AQUÍ para descargar la guía del juego.
Ref: 525210. Tradicional juego de formar palabras con los dados. Contiene un práctico reloj de arena y cubilete.
Ref: 87850476. Dado gigante reescribible con el que trabajar múltiples conceptos: probabilidad, comunicación y lenguaje, desarrollo motor, expresión de emociones, etc. Superficie magnética y escribible. Medida: 12 cm de lado.
Ref: 3507410. Las letras están ubicadas en 10 dados de 20 mm., lavables: 5 impresos consonantes, 4 con vocales y 1 con vocales acentuadas. Permite múltiples ejercicios en solitarios y en grupo.
Ref: 29030770. Lanza los dados y deja volar tu imaginación. Crea diferentes historias con los personajes, animales, objetos y acciones que aparecen en los dados. Contenido: 10 dados.
Ref: 29033103. Set de 3 dados reescribibles con un rotulador borrable para trabajar múltiples conceptos.
Ref: 430788. Dominó para relacionar cada adjetivo con su opuesto correspondiente.
Ref: 3507401. Permite la composición de más de 300 palabras (Dominó 2) y 400 palabras (Dominó 1), relacionadas en la guía, con la utilización de sílabas simples en Dominó 1 más las complejas en el 2. Material: 48 fichas de plástico inyectado, lavables, de 8x4 cm. y 2 mm. de grueso. En estuche cerrado de plástico con broches.
Ref: 3507400. Permite la composición de más de 300 palabras (Dominó 2) y 400 palabras (Dominó 1), relacionadas en la guía, con la utilización de sílabas simples en Dominó 1 más las complejas en el 2. Material: 48 fichas de plástico inyectado, lavables, de 8x4 cm. y 2 mm. de grueso. En estuche cerrado de plástico con broches.
Ref: 3507702. Historias que se componen de 4 tarjetas indicadas para ser narradas o inventadas. Especiales para el desarrollo de la observación, identificación y reconstrucción, razonamiento lógico y ampliación de vocabulario. 160 cartas de 9,2x9,2 cm.
Ref: 125505066. ARCO es el nombre de un método de enseñanza autocorrectivo cuyas letras iniciales corresponden a: Aprende, Repite y Controla. Asimismo es un juego didáctico que se distingue entre los métodos educativos existentes por la sencillez en su manejo, su aplicación ilimitada en todas las materias y su efecto inmediato en el progreso educativo de...
Cargando...
Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.