DESCUBRIENDO EL LENGUAJE

Hay 128 productos.
Mostrando 1 - 24 de 128 artículos
  • ¿DONDE ESTA EL ERROR?
    29020513

    Ref: 29020513. 50 fotografías con personajes que representan situaciones con algún tipo de error. Las imágenes permiten desarrollar la observación, la atención y la concentración. Incluye guía pedagógica.

  • ¿QUE TIENEN EN COMUN?
    29020532

    Ref: 29020532. Juego de observación y asociaciación relacionando 17 parejas de objetos de características similares. Incluye 34 fichas y guía pedagógica.

  • ¿Y DESPUES?
    3507701

    Ref: 3507701. Los hechos cotidianos están transformados en el juego en divertidas aventuras. Objetivos: observación y atención, razonamiento lógico, enriquecimiento del vocabulario y ejercitar la narración oral y escrita. Contiene 144 cartas de 10x9 cm.

  • ABC MONSTER
    16531977

    Ref: 16531977. Apunta, lanza y forma palabras. Alimenta al monstruo con los discos de letras según la tarjeta escogida y desarrolla sesiones de multilingüismo. Contenido: monstruo zampaletras gigante de 50x30cm , 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego, bolsa y guía didáctica.

  • ABECEDARIO MAYUSCULAS/MINUSCULAS 160 PZS
    16531875

    Ref: 16531875. 168 piezas en plástico, permite por una de las caras trabajar en mayúsculas y por la otra en minúsculas enlazadas. Adaptado a diferentes idiomas y con signo de puntuación. Contiene guía didáctica.

  • ALFABETO 216 PIEZAS
    29032010

    Ref: 29032010. Conjunto de 216 fichas de 4,8x4,8 cm. de cartón grueso compacto, plastificado y muy resistente, compuesto por las letras del alfabeto. El reparto de las 216 letras está determinado en función de la frecuencia de uso de cada una de ellas. Las mayúsculas es

  • APRENDO A: EL ABECEDARIO
    2814234

    Ref: 2814234. Colección educativa básica de primer precio. Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto.

  • APRENDO A: PRIMERAS PALABAS
    2815323

    Ref: 2815323. Colección educativa básica de primer precio. Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto.

  • ARITMETICA 1 (NUMEROS DEL 1 AL 12)
    125505061

    Ref: 125505061. ARCO es el nombre de un método de enseñanza autocorrectivo cuyas letras iniciales corresponden a: Aprende, Repite y Controla. Asimismo es un juego didáctico que se distingue entre los métodos educativos existentes por la sencillez en su manejo, su aplicación ilimitada en todas las materias y su efecto inmediato en el progreso educativo de...

  • ARITMETICA 2 (NUMEROS 10 AL 100)
    125505062

    Ref: 125505062. ARCO es el nombre de un método de enseñanza autocorrectivo cuyas letras iniciales corresponden a: Aprende, Repite y Controla. Asimismo es un juego didáctico que se distingue entre los métodos educativos existentes por la sencillez en su manejo, su aplicación ilimitada en todas las materias y su efecto inmediato en el progreso educativo de...

  • ARTICULA
    3507700

    Ref: 3507700. Carpeta que contiene 32 láminas en las que se representan un niño, una niña y la forma de posicionamiento de su boca y un espejo encolado de 15x20 cm. Un juego que favorece la adecuada articulación de los sonidos al enseñar a los niñ@s la forma de colocac

  • AUTODICTADO SUSTANTIVOS AKROS
    29020050

    Ref: 29020050. Contiene 108 fotografías y 108 palabras correspondientes a los nombres de las imágenes de cada una de las fotografías. La denominación 'autodictado' responde, como juego didáctico a la ampliación de vocabulario, a través de la coordinación figura-concepto

  • AUTODICTADO VERBOS AKROS
    29020090

    Ref: 29020090. Contiene 108 fotografías y 108 palabras correspondientes a los verbos o acciones de las imágenes en cada una de las fotografías. El contenido didáctico contribuye a la ampliación del vocabulario y enriquece la expresión verbal y escrita a través de la coo

  • BUSCA LAS LETRAS 120 PZS
    29030670

    Ref: 29030670. Juego de pre-lectura y pre-escritura. Desarrolla la capacidad analítico-sintética necesaria para la formación de las palabras a través de la asociación imagen-palabra. Contiene 32 imágenes y 88 letras.Pulsa AQUÍ para descargar la guía del juego.

  • CUBILETRAS
    525210

    Ref: 525210. Tradicional juego de formar palabras con los dados. Contiene un práctico reloj de arena y cubilete.

  • DADO REESCRIBIBLE GIGANTE
    87850476

    Ref: 87850476. Dado gigante reescribible con el que trabajar múltiples conceptos: probabilidad, comunicación y lenguaje, desarrollo motor, expresión de emociones, etc. Superficie magnética y escribible. Medida: 12 cm de lado.

  • DADOS LETRAS 10 UND
    3507410

    Ref: 3507410. Las letras están ubicadas en 10 dados de 20 mm., lavables: 5 impresos consonantes, 4 con vocales y 1 con vocales acentuadas. Permite múltiples ejercicios en solitarios y en grupo.

  • DADOS PARA CREAR HISTORIAS
    29030770

    Ref: 29030770. Lanza los dados y deja volar tu imaginación. Crea diferentes historias con los personajes, animales, objetos y acciones que aparecen en los dados. Contenido: 10 dados de 3,5x3,5 cm más 72 imágenes.

  • DADOS REESCRIBIBLES
    29033103

    Ref: 29033103. Set de 3 dados reescribibles con un rotulador borrable para trabajar múltiples conceptos.

  • DOMINO OPUESTOS
    430788

    Ref: 430788. Dominó para relacionar cada adjetivo con su opuesto correspondiente.

  • DOMINO SILABICO 2
    3507401

    Ref: 3507401. Permite la composición de más de 300 palabras (Dominó 2) y 400 palabras (Dominó 1), relacionadas en la guía, con la utilización de sílabas simples en Dominó 1 más las complejas en el 2. Material: 48 fichas de plástico inyectado, lavables, de 8x4 cm. y 2 mm. de grueso. En estuche cerrado de plástico con broches.

  • DOMINO SILABICO I
    3507400

    Ref: 3507400. Permite la composición de más de 300 palabras (Dominó 2) y 400 palabras (Dominó 1), relacionadas en la guía, con la utilización de sílabas simples en Dominó 1 más las complejas en el 2. Material: 48 fichas de plástico inyectado, lavables, de 8x4 cm. y 2 mm. de grueso. En estuche cerrado de plástico con broches.

  • DON DIEGO
    3507702

    Ref: 3507702. Historias que se componen de 4 tarjetas indicadas para ser narradas o inventadas. Especiales para el desarrollo de la observación, identificación y reconstrucción, razonamiento lógico y ampliación de vocabulario. 160 cartas de 9,2x9,2 cm.

  • EJERCICIOS DE ARITMETICA 1
    125505066

    Ref: 125505066. ARCO es el nombre de un método de enseñanza autocorrectivo cuyas letras iniciales corresponden a: Aprende, Repite y Controla. Asimismo es un juego didáctico que se distingue entre los métodos educativos existentes por la sencillez en su manejo, su aplicación ilimitada en todas las materias y su efecto inmediato en el progreso educativo de...

lenguaje

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.