IDIOMAS

IDIOMAS

Hay 32 productos.
Mostrando 1 - 12 de 32 artículos
La subcategoría "Idiomas" ofrece una amplia selección de juegos y actividades en inglés y francés para ayudar a los niños de edad preescolar y primaria a aprender y mejorar sus habilidades en estos idiomas de forma divertida y lúdica. Con los juegos "Yo aprendo inglés" y "Easy English", los niños podrán trabajar en su pronunciación y vocabulario...
La subcategoría "Idiomas" ofrece una amplia selección de juegos y actividades en inglés y francés para ayudar a los niños de edad preescolar y primaria a aprender y mejorar sus habilidades en estos idiomas de forma divertida y lúdica. Con los juegos "Yo aprendo inglés" y "Easy English", los niños podrán trabajar en su pronunciación y vocabulario, mientras que el Lectron Aprendo Inglés les ayudará a desarrollar sus habilidades en la comprensión auditiva. Además, el juego "Conversation Cubes" les permitirá practicar diálogos en inglés y el Lectobits de Syllabes simples les ayudará a aprender a formar palabras en francés. Estos recursos son ideales para un entorno educativo y pedagógico en el aprendizaje de idiomas.
Menos
Más

Filtar por:

IDIOMAS

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.