ORIENTACIÓN

ORIENTACIÓN

Hay 43 productos.
Mostrando 1 - 12 de 43 artículos
La subcategoría "Juegos de Orientación" incluye juguetes y actividades que ayudan a los niños y niñas a desarrollar su sentido de la orientación y comprensión del tiempo y el espacio. Esta subcategoría incluye juegos de orientación en la ciudad, puzzles de IQ y relojes de arena y digitales. También se pueden encontrar temporizadores y pulsadores...
La subcategoría "Juegos de Orientación" incluye juguetes y actividades que ayudan a los niños y niñas a desarrollar su sentido de la orientación y comprensión del tiempo y el espacio. Esta subcategoría incluye juegos de orientación en la ciudad, puzzles de IQ y relojes de arena y digitales. También se pueden encontrar temporizadores y pulsadores de luz y sonido, así como calendarios y juegos de secuencias básicas. Además, hay láminas de entornos, acción y emoción, así como juegos sobre las emociones y expresiones. Todos estos juguetes son divertidos y educativos, y ofrecen una forma sana y entretenida de aprender y desarrollarse.
Menos
Más

Filtar por:

ORIENTACIÓN

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.