PAPELES ESPECIALES

PAPELES ESPECIALES

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

La subcategoría "Pegamentos y colas" en nuestra tienda online incluye una variedad de productos para el pegado y la fijación de diferentes materiales, como pegamento en barra, colas, masilla adhesiva y pegamento instantáneo. Todos estos productos son excelentes para pegar y fijar diferentes materiales como papel, tela, madera, cartón, plástico...

La subcategoría "Pegamentos y colas" en nuestra tienda online incluye una variedad de productos para el pegado y la fijación de diferentes materiales, como pegamento en barra, colas, masilla adhesiva y pegamento instantáneo. Todos estos productos son excelentes para pegar y fijar diferentes materiales como papel, tela, madera, cartón, plástico y otros. Con estos productos, tanto niños como adultos pueden realizar diferentes proyectos de manualidades, actividades creativas, trabajos escolares y oficina de manera fácil y segura, sin tener que preocuparse por que sus pegamentos se separen o se despeguen.

Menos
Más

Filtar por:

PAPELES ESPECIALES

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.