PAPEL CELOFAN

PAPEL CELOFAN

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos

La subcategoría "Plástica" en nuestra tienda online incluye una variedad de productos para la pintura y la plástica, como temperas escolares, tempera sólida, acuarelas, pintura de dedos, barniz, pintura satinada, pinturas de tela, pintura de metal, maquillaje en crema, maquillaje en barra, maquillaje infantil, purpurinas, globos, bolsas de dis...

La subcategoría "Plástica" en nuestra tienda online incluye una variedad de productos para la pintura y la plástica, como temperas escolares, tempera sólida, acuarelas, pintura de dedos, barniz, pintura satinada, pinturas de tela, pintura de metal, maquillaje en crema, maquillaje en barra, maquillaje infantil, purpurinas, globos, bolsas de disfraces, tnt, pinceles, rodillos y accesorios de pintura, plantillas, sellos infantiles, plastilinas, pasta de modelar, complementos de plastilina, moldes y rodillos. Todos estos productos son excelentes para pintar, dibujar, maquillar y modelar de manera cómoda, segura y divertida. Con estos productos, tanto niños como adultos pueden desarrollar su creatividad, imaginación y destreza manual mientras disfrutan de actividades creativas y plásticas.

Menos
Más

Filtar por:

PAPEL CELOFAN

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.