LECTURA Y DRAMATIZACION

Hay 129 productos.
Mostrando 1 - 12 de 129 artículos

La subcategoría "Lectura y dramatización" incluye libros y juguetes que fomentan el amor por la lectura y el teatro en niños y niñas. Esta subcategoría incluye títulos como "Primeras lecturas", "Mi primera biblioteca", "El monstruo de colores" y colecciones como "Padres", "Aprender a superarse" y "Emociones". También se pueden encontrar clásic...

La subcategoría "Lectura y dramatización" incluye libros y juguetes que fomentan el amor por la lectura y el teatro en niños y niñas. Esta subcategoría incluye títulos como "Primeras lecturas", "Mi primera biblioteca", "El monstruo de colores" y colecciones como "Padres", "Aprender a superarse" y "Emociones". También se pueden encontrar clásicos del cuento y marionetas para montar teatros de sobremesa en clase o en la casa. Además, hay disfraces para jugar a vestirse de personajes de cuentos y obras de teatro.

Menos
Más

Filtar por:

LECTURA Y DRAMATIZACION

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.