maquillaje-mariposa

Hoy os traemos esta guía paso a paso para realizar un maquillaje de mariposa muy fácil y vistoso.

Los materiales necesarios son:

sombre-cosmetica-giotto

  • Pincel de maquillaje.
 

Pasos a seguir:

  • Paso 1: Comienza haciendo el ala de la mariposa en la parte derecha de la cara con color azul. Haz un degradado de azul agregando blanco. En el lado izquierdo, dibuja una forma de media luna alrededor del ojo de forma irregular con el mismo degradado de color.

MAQUILLAJE-MARIPOSA-PASO-1

 maquillaje-mariposa-niña
  • Paso 2: Usa el color blanco para hacer los pequeños detalles. A la derecha, realiza 4 pequeñas líneas finas en cada altura del ala, comenzando desde la parte superior hacia abajo, luego crea las antenas de la mariposa. A la izquierda, haz 5 pequeñas flores blancas, presionando suavemente para formar los pétalos de las flores.
  • Paso 3: Con el color negro de la paleta de sombras de ojos Giotto, haz 1 línea negra sobre el ala de la mariposa y otra línea debajo. Con respecto al lado izquierdo, haga pequeñas líneas finas y redondeadas para agregar un toque de fantasía.

maquillaje-mariposa-infantil 

maquillaje-fantasia

  • Paso 4: ¡Y ya tenemos listo nuestro maquillaje fácil y muy moderno para l@s pequeñ@s a l@s que les encanta camuflarse! 

*Truco: crea diferentes efectos azules dosificando la mezcla con agua. Cuanto más húmeda esté la brocha, más brillante será tu azul.