Juguetes

Mesa de Luz como espacio pedagógico

Una mesa de luz es una superficie plana y translúcida, con una fuente de luz debajo, dicha luz brilla hacia la parte superior de la mesa y hace que la superficie se ilumine. Hasta hace poco eran utilizadas como herramientas de dibujo, pero últimamente se han colado en las aulas y se están convirtiendo en una herramienta con infinitas posibilidades de uso para aprender y jugar.
Leer más

Juegos de Exterior

Con la llegada del buen tiempo invertimos más tiempo en ocio, escapadas, excursiones, y sobre todo en juegos de exterior rodeados de amigos y familia. Por ello os queremos presentar nuestra amplia variedad de productos para que podáis disfrutar y divertiros.
Leer más

Los beneficios de los juguetes educativos y juguetes con música

Numerosas investigaciones demuestran que aprender a través del juego y usar juguetes con música es una parte importante del desarrollo de un niño. Es importante que sus hijos dispongan tiempo de juego para liberar algo de energía extra, un niño comienza a descubrir quiénes son a través del juego, incluso durante la infancia. 
Leer más
Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.