Política de Devoluciones

Derecho de revocación: el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación con Distribuidora Anro S.L. (mediante fax al 952439801 o correo electrónico dirigidos a pedidos@anrosl.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto. La devolución del producto se ejercerá sin penalizaciones de modo que Distribuidora Anro S.L. procederá al reintegro del importe total de la compra, incluyendo, si los hubiere, los gastos de envío. Anro ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio o entregado en las tiendas físicas de Anro. Para poder efectuar la devolución, el producto debe estar completo y en perfecto estado. Por lo que respecta al embalaje del producto devuelto, no es necesario que esté en las condiciones originales, pero si este fuera el caso, el producto podría sufrir una depreciación.

También ponemos a vuestra disposición el formulario oficial de solicitud de devoluciones basado en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío: si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, también durante el periodo de garantía, un defecto en la mercancía recibida, el cliente podrá comunicarlo a Anro (mediante fax al 952439801 o correo electrónico dirigidos a pedidos@anrosl.es) en un plazo de 2 meses. Anro se responsabilizará de la substitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. La reparación y/o la sustitución del producto defectuoso será gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos adquiridos a través del portal online www.anrosl.es o www.anroshop.es que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de descargas de contenido digital, grabaciones sonoras, videos, discos y similares, productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.