Con la llegada del buen tiempo invertimos más tiempo en ocio, escapadas, excursiones, y sobre todo en juegos de exterior rodeados de amigos y familia. Por ello os queremos presentar nuestra amplia variedad de productos para que podáis disfrutar y divertiros.

Accede a nuestra tienda para ver todos los productos

Juega en la arena

Este tipo de juguetes sirve para fomentar la capacidad de crear, ayuda a adquirir habilidades psicomotoras, y favorece la imaginación y destreza manual.

Pon a volar tu imaginación y realiza construcciones en la arena con todas estas herramientas.

juguetes-playa

Siente la velocidad

Los correpasillos, motos, bicis y triciclos ayudan al desarrollo del equilibrio, fomentan la motricidad, la coordinación y el desarrollo psicomotor, físico, social y emocional. Y además ayudan a la comprensión de los conceptos de espacio, velocidad, distancia, etc.

bicis-triciclos-correpasillos

¡Vamos al parque!

A los niños les encantan los balancines, columpios, toboganes, camas elásticas, etc. Y además de pasarlo bien y de relacionarse con otros niños, le viene genial para su salud física y mental.

Este tipo de juguetes potencia el desarrollo de la psicomotricidad a través de:

  • La imaginación. En el parque los niños agudizan muchos más el ingenio que en los juegos de casa.
  • El aspecto social. Promueven el juego grupal, estimulando la capacidad de relacionarse con otros niños.
  • La autoestima. Ayudan a superar ciertos miedos, beneficiando el desarrollo de su personalidad.
  • El dominio espacial. Mejoran la ubicación en tiempo y espacio, la coordinación y el equilibrio. Además refuerzan nociones como el color, tamaño, forma, cantidad, etc.

parque-infantil

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestra tienda, tanto física como online, consulta nuestro catálogo y haz de este tu verano más divertido.