Lego education spike essential

Lego education spike essential - SPIKE Expandir

Ref: 90845345.
Spike™ essential de lego® education despierta el interés del alumnado por el aprendizaje steam práctico. set de 449 piezas con cuatro minifiguras, cada una con su propia personalidad, que hacen las veces de narradores, para acercar así la resolución de problemas. la programación basada en bloques y un hardware sencillo hacen además que las creaciones de los y las alumnos y alumnas cobren vida. el set incluye además una colorida selección de los conocidos ladrillos lego adecuados a la edad, elementos de repuesto y una duradera caja de almacenamiento con bandejas de clasificación codificadas por colores para facilitar el proceso de construcción y la gestión en clase.

Más detalles

Más

SPIKE™ Essential de LEGO® Education despierta el interés del alumnado por el aprendizaje STEAM práctico. Set de 449 piezas con cuatro minifiguras, cada una con su propia personalidad, que hacen las veces de narradores, para acercar así la resolución de problemas. La programación basada en bloques y un hardware sencillo hacen además que las creaciones de los y las alumnos y alumnas cobren vida. El set incluye además una colorida selección de los conocidos ladrillos LEGO adecuados a la edad, elementos de repuesto y una duradera caja de almacenamiento con bandejas de clasificación codificadas por colores para facilitar el proceso de construcción y la gestión en clase.

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.