fbpx

Salones de Actos

SALONES DE ACTOS

Hacer realidad su proyecto de salones de actos será muy fácil con Anro. Disponemos de varios tipos de escenarios (fijos y móviles) para adaptar lo mejor posible la instalación a su espacio disponible de manera que pueda tener una sala de usos múltiples (gimnasio, salón de actos, comedor, etc). Rentabilice al máximo su espacio de trabajo con nosotros y siempre al mejor precio.

Además, diseñamos e instalamos proyectos de megafonía de forma que toda la sala quede sonorizada e interconectada. Separamos zonas distintas de forma que con nuestros productos podrá tener su centro de control centralizado y espacios distintos de proyección sonora.

  • Amplia variedad de soluciones para aulas de usos múltiples
  • Excelente calidad de los materiales suministrados con amplio servicio post-venta
  • Instalamos proyectos de megafonía en su salón de actos o centro
INSTALACIONES
escenario-basico

Contamos con personal propio de total confianza para realizar el montaje de su salón de actos, aula de usos múltiples así como instalaciones de megafonía. Instale siempre sus productos con personal formado y con buena calidad de los materiales empleados.

Tan importante es un buen producto como un buen montaje. Nuestras instalaciones nunca le darán problemas en un futuro y siempre le daremos una buena solución post-venta del mismo. Nunca desapareceremos ante un posible problema o consulta post-venta.

  • Personal propio cualificado
  • Calidad de los materiales empleados
  • Cumplimiento de plazos de entrega e instalación