FISCHERTECHNIK: ROBOTICS BT BEGINNER

FISCHERTECHNIK: ROBOTICS BT BEGINNER - FISCHERTECHNIK-BT-BEGINNER-1 Expandir

Ref: 88640587.
Con 380 piezas y la ayuda de sensores (fototransistores, pulsadores) y actuadores (motores XS, barreras de luz LED), los alumn@s podrán construir 12 modelos fáciles de entender, como un secador de manos, un carrusel, un paso a nivel, una cinta transportadora, etc.Plazo de envío 8-10 días.

Más detalles

Más

¡Robotics BT Beginner es un kit ideal para los ingenier@s y programador@s del mañana! 

Contiene más de 380 piezas y permite a los alumn@s construir 12 modelos diferentes, divertidos y funcionales, como un secador de manos, un carrusel, un paso a nivel, una cinta transportadora con máquina de estampado y una máquina de oruga móvil. 

Los alumn@s aprenderán sobre la interacción entre hardware y software, actuadores (motores XS, barreras de luz LED) y sensores (fototransistores, pulsadores).

El BT Smart Controller con cuatro entradas para sensores y dos salidas para motores y lámparas cuenta con un puerto USB y un puerto Bluetooth 4.0. 

El software descargable ROBO Pro Light permite a los alumn@s programar los modelos de manera rápida y sencilla. Los modelos también se pueden programar con una aplicación diseñada para usar con tablets Android/iOS. El software es compatible con Windows 7*, 8 y 10 y Android/iOS. 

Las instrucciones de programación completas están disponibles para su descarga gratuita en el portal de aprendizaje de fischertechnik (fischertechnik-elearning.com) para respaldar el proceso de aprendizaje de los alumn@s. 

Los modelos requieren una batería normal de 9V (no incluida) pero también pueden ser alimentados con el Accu Set (se vende por separado). 

El kit viene empaquetado en una caja de plástico resistente. 

Recomendado para mayores de 10 años.

*Nota: Se requieren sticks Bluetooth 4.0 para Windows 7

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.