JUEGO SIMBÓLICO

Hay 178 productos.
Mostrando 1 - 24 de 178 artículos

juego-simbolico

¿Qué es el juego simbólico?

El juego simbólico empieza a los 2 años aproximadamente, que es el momento en el que l@s niñ@s comienzan a comprender su entorno y a crear símbolos. El juego simbólico no es solo que l@s niñ@s fantaseen haciéndose pasar por el panadero o la enfermera, sino que también puede ser capaz de ver un trozo de ...

juego-simbolico

¿Qué es el juego simbólico?

El juego simbólico empieza a los 2 años aproximadamente, que es el momento en el que l@s niñ@s comienzan a comprender su entorno y a crear símbolos. El juego simbólico no es solo que l@s niñ@s fantaseen haciéndose pasar por el panadero o la enfermera, sino que también puede ser capaz de ver un trozo de pan en una piedra, o que un cartón del rollo de papel de cocina es un telescopio. El juego simbólico ayuda a desarrollar la capacidad de abstracción y a conocer los sentimientos o el estado de ánimo de los niñ@s.

Ejemplos de juegos simbólicos

Granjas y animales: 

Animales de juguete para que los niños jueguen con su imaginación y sus animales favoritos.

Coches, trenes y camiones de juguete:

Son los clásicos y favoritos de los más peques ofreciéndoles horas de diversión.

Cocinas de juguete y supermercados:

Mucha diversión para los cocinitas de la casa. También tenemos disponible artículos del hogar (planchas, fregona, tendedero, etc.)

Profesiones y oficios:

Los niñ@s sueñan con ser bomberos, policías, médicos...Tenemos disfraces, artículos y muchos más artículos para que se hagan realidad esos sueños.

Muñecos y accesorios:

Cunas, tronas, bañeras, ropita...todo lo necesario para el cuidado de los muñecos de los más pequeños.

Teatros, marionetas y disfraces:

Teatros y marionetas para llevar a cabo las historias y cuentos favoritos de los niñ@s. Disfraces sencillos y muy divertidos para los má pequeños.
Menos
Más
Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.