DESCUBRIENDO LAS MATEMATICAS

DESCUBRIENDO LAS MATEMATICAS

Hay 105 productos.
Mostrando 1 - 12 de 105 artículos
La subcategoría "Descubriendo las matemáticas" ofrece una variedad de juegos y actividades que fomentan el desarrollo de la lógica matemática en niños de edad preescolar y primaria. Con figuras contadoras, el tren de los números y el ábaco, los niños aprenderán a contar y a manejar números de forma divertida y lúdica. También podrán trabajar con...
La subcategoría "Descubriendo las matemáticas" ofrece una variedad de juegos y actividades que fomentan el desarrollo de la lógica matemática en niños de edad preescolar y primaria. Con figuras contadoras, el tren de los números y el ábaco, los niños aprenderán a contar y a manejar números de forma divertida y lúdica. También podrán trabajar con dados numéricos, anillas de clasificación, bloques lógicos y regletas para practicar el cálculo y la base 10. Además, con el kit de cálculo y los multilink, podrán sumar, restar, multiplicar y trabajar con fracciones para resolver problemas matemáticos. Otros juegos como el tangram y las figuras geométricas completarán su experiencia educativa y pedagógica en las matemáticas.
Menos
Más

Filtar por:

DESCUBRIENDO LAS MATEMATICAS

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.