MOTRICIDAD FINA

Hay 50 productos.
Mostrando 1 - 12 de 50 artículos
La subcategoría "Motricidad Fina" se enfoca en desarrollar habilidades en niños y niñas para manipular objetos pequeños y precisos con sus dedos. Esta habilidad es fundamental para la escritura y otras actividades cotidianas. En esta categoría, encontrarás diferentes juegos y actividades que involucran objetos como plantillas para hilar, pinzas ...
La subcategoría "Motricidad Fina" se enfoca en desarrollar habilidades en niños y niñas para manipular objetos pequeños y precisos con sus dedos. Esta habilidad es fundamental para la escritura y otras actividades cotidianas. En esta categoría, encontrarás diferentes juegos y actividades que involucran objetos como plantillas para hilar, pinzas de motricidad, ensartables, cuentas, madejas, tornillos y tuercas, placas para pinchos, entre otros. Estas actividades son divertidas y ayudarán a mejorar la motricidad fina de tus hijos de manera lúdica y educativa.
Menos
Más

Filtar por:

Edad Recomendada

MOTRICIDAD FINA

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.