ASOCIACIÓN Y MEMORIA

ASOCIACIÓN Y MEMORIA

Hay 45 productos.
Mostrando 1 - 12 de 45 artículos

La subcategoría "Asociación y memoria" incluye juegos y actividades que ayudan a los niños a aprender las estaciones del año, a vestir a Enma con diferentes atuendos y a utilizar imanes de madera temáticos para recordar información sobre animales y otros temas. Además, podrán desarrollar su creatividad y habilidades visuales con el dominó crea...

La subcategoría "Asociación y memoria" incluye juegos y actividades que ayudan a los niños a aprender las estaciones del año, a vestir a Enma con diferentes atuendos y a utilizar imanes de madera temáticos para recordar información sobre animales y otros temas. Además, podrán desarrollar su creatividad y habilidades visuales con el dominó creativo, el loto photo y otros juegos de asociación como el lectron y el juego de los opuestos y similares. Estos recursos son ideales para el aprendizaje de niños de edad preescolar y primaria en un entorno educativo y pedagógico.

Menos
Más

Filtar por:

Edad Recomendada

ASOCIACIÓN Y MEMORIA

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.