Seguridad en los pagos

Distribuidora Anro pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

 

 

1º.-Tarjeta de crédito o Bizum

Distribuidora Anro S.L. acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta, que serán almacenados directamente en Redsys durante el proceso de compra. Distribuidora Anro S.L. no almacena información referente a tarjetas de crédito.

Este servicio no tendrá ningún coste asociado para el cliente

El límite de compra por cada pedido con tarjeta de crédito es de 3.000 €.

 

2°.-Transferencia estándar

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Distribuidora Anro S.L. que le será mostrada en el momento de finalización de la compra; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido, albarán o factura vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Distribuidora Anro S.L. en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 12h en verse reflejados en nuestro sistema.

 

3º Cheque nominativo

Mediante este método de pago, el cliente nos extenderá un cheque nominativo a nombre de Distribuidora Anro S.L. por el total del importe del pedido. Recordamos que esta modalidad de pago retrasará sustancialmente los plazos de envío de la mercancía ya que debe hacerse llegar a nuestras instalaciones primero y abonarse en cuenta. En el caso de impago del cheque, los gastos bancarios correrán a cargo del deudor. Este método de pago solo estará disponible para clientes registrados y debe de ser autorizado por nuestro departamento de contabilidad.

 

4°.-Giro remesa bancaria

Consiste en el giro del recibo por el importe total del pedido a un número de cuenta previa autorización y relleno de un formulario por parte del cliente. Este medio de pago debe de estar autorizado por nuestro departamento de contabilidad. En el caso de impago, los gastos bancarios generados correrán a cargo del deudor.

 

5º.-Efectivo en tienda

El cliente podrá abonar su compra directamente en nuestras instalaciones. Esta modalidad de pago solo estará disponible para la opción de transporte "recogida en tienda".

 

6°.-Financiación

Este método de pago solo estará disponible para clientes habituales y registrados con cuenta de crédito autorizada por nuestro departamento de contabilidad.


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