ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

 

Los pedidos realizados por nuestros clientes serán entregados por agencia de transportes en un plazo de 24-48 horas hábiles si disponemos de todo el pedido en stock. En el caso de que existieran artículos faltantes en su pedido nos pondremos en contacto con usted para decidir si esperar a la entrada en almacén o la entrega inmediata. Si por cualquier motivo su pedido se tuviese que servir con un retraso mayor de una semana se le informará de esta circunstancia vía email.

Los pedidos realizados por nuestros clientes existentes en la provincia de Málaga serán entregados por nuestro reparto propio en los días habituales.

Gastos de envio

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Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Los pedidos realizados para estos destinos serán entregados en un plazo medio de 7-10 días hábiles, si los artículos del pedido se encuentran en stock por completo. En el caso de que existieran artículos faltantes en su pedido nos pondremos en contacto con usted para decidir si esperar a la entrada en almacén o la entrega. Bajo esta modalidad, rogamos consulte con nuestro departamento de atención al cliente (tel.: 952 43 18 33. e-mail) para concertar los gastos de envío de su pedido.

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Sábados, domingos y días festivos no se realizan entregas.

Si quiere concertar la entrega un día en concreto o precisa algún tipo de entrega urgente fuera de los plazos habituales, rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al teléfono 952 43 18 33 o por email a pedidos@anrosl.es

Para cualquier excepción a estas modalidades de envío, los clientes pueden consultar a nuestro departamento de atención al cliente (tel.: 952 43 18 33. e-mail: info@anrosl.es).

Todos los envíos viajan asegurados por el valor total de la mercancía, por lo que usted podrá estar tranquilo que en caso de pérdida o deterioro de la mercancía, recibirá una unidad nueva en reposición.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

NOTA: Usted debe verificar el estado de su envío en el momento de la recepción y en el caso de observar alguna incidencia, golpe, manipulación o apertura del embalaje notificarlo y dejar constancia a la empresa encargada de la entrega o bien rechazar la entrega. En caso de no realizar esta verificación no dará lugar a reclamaciones por desperfectos en el transporte.

 

Devoluciones y reclamaciones

Derecho de revocación: el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación con Distribuidora Anro S.L. (mediante fax al 952439801 o correo electrónico dirigidos a pedidos@anrosl.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto. La devolución del producto se ejercerá sin penalizaciones de modo que Distribuidora Anro S.L. procederá al reintegro del importe total de la compra, incluyendo, si los hubiere, los gastos de envío. Anro ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio o entregado en las tiendas físicas de Anro. Para poder efectuar la devolución, el producto debe estar completo y en perfecto estado. Por lo que respecta al embalaje del producto devuelto, no es necesario que esté en las condiciones originales, pero si este fuera el caso, el producto podría sufrir una depreciación. También ponemos a vuestra disposición el formulario oficial de solicitud de devoluciones basado en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre (Modelo de desistimiento).
Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío: si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, también durante el periodo de garantía, un defecto en la mercancía recibida, el cliente podrá comunicarlo a Anro (mediante fax al 952439801 o correo electrónico dirigidos a pedidos@anrosl.es) en un plazo de 2 meses. Anro se responsabilizará de la substitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. La reparación y/o la sustitución del producto defectuoso será gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos adquiridos a través del portal online www.anrosl.es que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de descargas de contenido digital, grabaciones sonoras, videos, discos y similares, productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.
Modelo de Desistimiento
 

Reclamaciones

Si existe alguna incidencia con su pedido, dispone de un plazo máximo de 72 horas para ponerse en contacto vía telefónica o vía email con Anro e indicar la causa del mismo.

 

Garantía

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía conforme a la Ley vigente.


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