Preguntas frecuentes 

 

¿Cómo compro en Anro?

1. Carrito de la compra

Accede a los distintos productos fácilmente, selecciona los que te interesen y añádelos al carrito de la compra simplemente haciendo clic sobre el icono.

Todos los precios que se muestran incluyen el IVA, de modo que en cualquier momento puedes saber el importe total de tu pedido.

2. Datos de envío, facturación y pago

Una vez finalizada la selección de productos, deberás aportarnos algunos datos necesarios para realizar el envío y la facturación del pedido, así como la forma en que realizarás el pago: mediante efectivo, una transferencia bancaria, contra-reembolso o con tarjeta de crédito. Estos datos están sujetos a privacidad en conformidad con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

En función del importe de su pedido y de su localización, así se cargarán gastos de envío o no. Rogamos consulte la sección "Entregas y devoluciones" para conocer su caso.

MERCANCÍA VOLUMINOSA: Mobiliario, juegos de patio, material deportivo... Por razones de peso y volumen, puede requerirse un coste adicional.

3. Confirmación de pedido

Como paso final, antes de enviarnos tu pedido puedes revisar la relación de productos seleccionados y modificarla a tu gusto si lo consideras necesario. En el momento en que quedes conforme, sólo tendrás que pinchar sobre la pestaña "Realizar pedido" y automáticamente recibirás una confirmación de envío.

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Existen diferentes formas de realizar el pago: mediante efectivo, una transferencia bancaria, remesa bancaria, contra-reembolso o con tarjeta de crédito. Nuestra pasarela de pagos está totalmente garantizada bajo cifrado SSL, una forma rápida y segura de realizar los pagos en Internet.

 

¿Cuánto tardáis en servir los envíos?

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas especificado en un plazo comprendido entre 48-72 horas (días hábiles) desde que nos hagas llegar el pedido (para la península). Rogamos consulte la sección "entregas y devoluciones" para más info.

 

¿Cómo pido un proyecto de mobiliario y acondicionamiento para mi centro?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico a equipamiento@anrosl.es, o a través del número de teléfono 952 43 18 33. Apórtanos la información que consideres relevante para que podamos realizar nuestro trabajo de asesoramiento y apoyo a las necesidades del proyecto. Una vez concretado todo, nos comprometemos a hacerte llegar nuestra propuesta y presupuesto en un plazo de una semana.

 

¿Servís en toda España?

Anro distribuye y envía tu pedido a cualquier comunidad autónoma, tanto en la península como en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para pedidos fuera de la península consultar gastos de envío. Más info en la sección "entregas y devoluciones".

 

¿Puedo participar en los cursos que impartís a profesorado?

Nuestra página web te ofrece la posibilidad de apuntarte a nuestro newsletter para informarte sobre futuros cursos en nuestras instalaciones y diversas promociones especiales. El único requisito previo es tu interés por la enseñanza y las manualidades, así que esperamos poner en común contigo opiniones, reflexiones e ideas sobre el ámbito educativo y pedagógico muy pronto. Nos puedes encontrar también en Facebook y Twitter.

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.