MUSICA

Hay 47 productos.
Mostrando 1 - 12 de 47 artículos

La subcategoría "Música" incluye instrumentos musicales y equipamiento para que los niños exploren y desarrollen su creatividad y su habilidad musical. Entre los productos disponibles se encuentran: palo de lluvia, flauta, sordina, castañuelas, tambor, xilófono, pizarra musical, cascabeles, pandereta, altavoces, micrófonos, y otros elementos q...

La subcategoría "Música" incluye instrumentos musicales y equipamiento para que los niños exploren y desarrollen su creatividad y su habilidad musical. Entre los productos disponibles se encuentran: palo de lluvia, flauta, sordina, castañuelas, tambor, xilófono, pizarra musical, cascabeles, pandereta, altavoces, micrófonos, y otros elementos que promueven el aprendizaje de la música y el desarrollo de habilidades auditivas y expresivas en los niños. Todos estos productos están diseñados para ofrecer una experiencia musical completa y divertida a los niños.

Menos
Más

Filtar por:

MUSICA

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.