DESCUBRIENDO EL LENGUAJE

DESCUBRIENDO EL LENGUAJE

Hay 121 productos.
Mostrando 121 - 121 de 121 artículos
La subcategoría "Descubriendo el lenguaje" incluye juegos y actividades que fomentan el desarrollo de la preescritura y la prelectura en niños de edad preescolar y primaria. Con fichas de letras y signos de puntuación, la bandeja-pizarra multisensorial y otros recursos, los niños podrán aprender a leer y escribir de forma divertida y lúdica. Ade...
La subcategoría "Descubriendo el lenguaje" incluye juegos y actividades que fomentan el desarrollo de la preescritura y la prelectura en niños de edad preescolar y primaria. Con fichas de letras y signos de puntuación, la bandeja-pizarra multisensorial y otros recursos, los niños podrán aprender a leer y escribir de forma divertida y lúdica. Además, el laboratorio de escritura les ayudará a practicar su habilidad con la escritura y el puzzle abecedario y el dominó silábico los ayudarán a comprender las sílabas y las palabras. Otros juegos como el autodictado de verbos y la formación de frases, junto con las letras magnéticas y los dados para crear historias, completarán su experiencia educativa y pedagógica en el lenguaje.
Menos
Más

Filtar por:

Edad Recomendada

DESCUBRIENDO EL LENGUAJE

Aceptar

Nosotros usamos cookies para una mejor experiencia en la navegación. Si no hace nada entendemos que está de acuerdo. Lea aquí nuestra política de cookies.