LUCHA CONTRA EL BULLYING

En ANRO, estamos comprometidos con la promoción de entornos escolares seguros y libres de acoso. Por eso, nos enorgullece unirnos la Campaña de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE) y Giotto, que tiene como objetivo principal la sensibilización y luchar contra el bullying en las escuelas de España.

Giotto y AEPAE se han unido para desarrollar un "Plan de Sensibilización y Prevención contra el Bullying", dirigido a todos los alumnos de las escuelas del país. Por cada estuche de lápices de colores Giotto Colors 3.0, GIOTTO destina 0,10€ a favor de este importante plan. Esta colaboración es fundamental para concienciar y combatir el acoso escolar desde sus raíces.

Este plan incluye sesiones formativas online gratuitas, impartidas por especialistas avalados por AEPAE, que cuentan con las mejores estrategias de Coaching Infantil para prevenir y combatir el acoso escolar. Además, se han creado recursos educativos disponibles para padres, maestros y niños, con el objetivo de proporcionar herramientas efectivas para luchar contra bullying en todas sus formas

En ANRO, creemos que la formación para luchar contra el bullying desde una edad temprana es esencial para promover entornos escolares seguros y saludables. Nos comprometemos a seguir apoyando iniciativas como esta, que contribuyen significativamente a la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa.

¡Únete a nosotros y juntos pintemos contra el bullying!

  

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!


Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Si sigue navegando entendemos que acepta el uso de ellas. Por favor visite nuestra página con más información sobre el uso de cookies en anrosl.es.