maquillaje-cara-carnaval

Ya has elegido tu disfraz de Halloween, pero no sabes muy bien cómo maquillarte. El maquillaje es una pieza clave a la que no se le da la misma importancia que al disfraz, y en muchos casos puede ser esencial para complementar la caracterización y conseguir un mejor conjunto de disfraz. 

Hay una amplia variedad en pinturas y maquillajes aptos para los niñ@s y adultos, y dependiendo del efecto facial que quieras conseguir, será más recomendable usar unos u otros. Así que os vamos a echar una mano y vamos a analizar los distintos tipos.

1. Maquillaje y pinturas en formato stick o barra

Si estás buscando un maquillaje elaborado, te recomendamos que uses los maquillajes en barra o stick. Este tipo de formato consigue una aplicación más fácil y limpia. Además de un trazo en la piel mucho más definido. Consigue tu disfraz perfecto de payaso, robot, india, etc.

Barra-maquillaje-playcolor-6-colores

Barra-stick-jovi-twist
  • Maquillaje en Stick Jovi Twist: Fácil de aplicar, se elimina fácilmente con agua y jabón. Producto hipoalergénico, a base de agua, se seca rápidamente sin dejar sensación aceitosa.

Maquillaje-barra-alpino-fiesta

 2. Maquillaje adheviso y caretas temáticas

Si necesitas ideas tenemos packs de maquillaje y caretas temáticas: fantasía, aventuras, animales del bosque, mariposa, etc. Con estos ejemplos seguro que vas cogiendo ideas.

  • Maquillaje adhesivo: Stickers especiales personalizados. Maquíllate previamente como desees y luego elige tu face art para la ocasión para obtener resultados espectaculares o simplente sin previo maquillaje.

maquillaje-adhesivo

maquillaje-alpino-monstruos

  • Caretas temáticas: Set de 6 caretas precortadas en cartulina blanca que incluye gomilla elástica. Pueden ser usadas por ambas caras, una cara prediseñada y otra en blanco para pintar.

 3. Maquillaje y pinturas con efectos metálicos

Conviértete en princesa, hada, superhéroe, etc.; para ello nada mejor que las pinturas en tonos oro/plata y con brillos. Estas son algunas de nuestras propuestas.

maquillaje-alpino-glitter

maquillaje-liquid-liner-alpino

  • Maquillaje Liquid Liner Alpino: Maquillaje líquido al agua con aplicador de esponja incorporado. Ideal para perfilar, dibujar, resaltar rasgos, etc de una manera precisa y rápida. Botecito de 6 gr.
  • Sombra cosmética Metalizada 6 colores de Giotto: Perfectas para crear maquillajes y auténticas máscaras alrededor de los ojos. Indicada para las pieles más sensibles. Dermatológicamente testado. Incluye 6 colores de 5,5 ml con pincel y esponja.

sombra-cosmetica-giotto-princesas

 4. Maquillaje y pinturas en crema

Los maquillajes en crema tienen una textura líquida que permite una fácil manipulación, además ofrecen más cobertura facial. Este tipo de maquillaje se elimina de forma fácil con toallitas. Y sirven para pintar cara y cuello.

maquillaje-crema-jovi-5-colores

maquillaje-crema-jovi-plata

maquillaje-crema-jovi-oro

 5. Maquillaje ultravioleta para Halloween

El maquillaje ultravioleta está de moda, es un maquillaje diferente que ofrece un toque especial a cualquier disfraz. Es también ideal también para añadir pequeños detalles y decoraciones en la piel. Fácil aplicación y limpieza. ¿Te atreves a deslumbrar?

maquillaje-ultravioleta-alpino

  • Maquillaje Alpino Ultravioleta: Colores flúor intensos en luz natural, con mucho brillo y espectacular efecto fosforescente bajo la luz negra. Tubo con 10 ml.

Como ves, hay mucha variedad en lo que a maquillaje de Halloween se refiere. ¡Tan sólo queda que elijas al personaje que más te guste y te transformes en él o ella por un día!